La Familia

lunes, 17 de enero de 2011

Fragmento de "La violación"

[...] primero vimos una pierna sobresaliendo de entre el monte, debido a la tonta curiosidad que nos invadió nos acercamos a husmear. Lentamente se nos fue mostrando el cadáver desnudo de una mujer, me pareció que tendría alrededor de 30 años o al menos eso recuerdo, tal vez era más joven. Era la primera vez que veía a una mujer desnuda tan de cerca, por eso pasé rápidamente del extremo miedo a una sensación rara, de excitación. Me quedé inmóvil.
Roque al igual que yo estaba paralizado; yo lo veía simultáneamente a él y a la mujer, después dejé de verlo a él para fijar mi atención en aquel hermoso, y muerto, cuerpo femenino. Empecé a enfocar las pequeñas venas azules en sus pálidas piernas; su vello púbico que tanto llamó mi atención; sus senos grandes; su cara con horrible expresión; sus ojos, que uno estaba cerrado y el otro fijo en un punto perdido en el espacio [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario